18.9.04

Se presta para todo. Pa reir, cantar, bailar, pensar, desear (ummm)

Una vez escribieron "es un hijo malparido de la postmodernidad". Mera percepciòn. Yo, asì toda superflua como soy, lo conocì màs sencillamente. Primero al artesano del centro, despues al que se subìa a cantar al camiòn, luego ya en la buba, la plazuela. Cantaba la novia hippie (yo quiero una novia de las que enseñan las tetas a tipos que luego, se inviten los tragos, o los cigarros y hasta los guatos...), el pachuco (pero la migra lo atrapo ya hora el duermen en la prisiòn, de aquel pacucho sòlo una canciòn quedò) y otras que me ponìan contenta; y es que es un contador de historias rupestres, su visiòn es tan neta que atrapa. Verlo en el escenario es otra cosa, todo un show màgico, aerobico musical. Solo o acompañado transforma lo cotidiano en reggae, cumbias, rock, ska y hasta baladas. Baila, ercuta, afina. La hace de payaso, bigotòn, rockstar. Se burla de todos nosotros, los que estamos como pendejos viendolo y los que nada pendejos seguiremos allì, disfrutando al Kristos.

(Si gustas saber màs, pues dale clic a kristosenlared.com ò kretino.com ò trovadictos.com)

Parafraseando:

*La libertad es un nudo apretado en una tripa cerca del corazòn. La libertad es un hueco en el alma, un viaje constante hacia la soledad. Y es que yo siempre he estado perdido, buscando en el exterior. Y es que yo por querer ser màs libre soy preso del paso hacìa la libertad. La libertad es un gato encabronado maullando en los barrotes de su pubertad.

Y ademàs: tu corazòn es un nido de ratas. Tu corazòn no lo super conquistar. Tu corazòn es como una naranja de càscara agria difìcil de chupar.

Y es que yo siempre he sido un perdido, buscando en el exterior, y es que yo por querer ser màs libre me he olvidado de mi corazòn, me he aburrido de esta situaciòn, soy preso del paso hacìa la libertad.

P.d. Si buscas y buscas y no has encontrado, seguramente buscas en lugar equivocado: busca en tu corazòn zonzo!, busca en tu corazòn porque allì no cabe equivocaciòn, ese!

*copyright del Krisis.

No hay comentarios.: