23.9.04

EncisoCipriano
El ritmo empieza en sus pies. Recorre su cuerpo hasta ser expulsado casi en su totalidad por las manos. La otra parte sigue en su garganta, donde se transforma en palabras: formando frases, solicitando cambios, incitando poesía, inspirando deseos.

Con sonido creciente van acercandose notas salidas del pulmón/corazón, y al estár junto a ti se convienrten en fuerza agresiva que seduce. Notas que al contacto con tu voz se vuelven pequeñas y dulces, pasando de un estado a otro con gran facilidad.

Conjunto que viaja hasta mis oídos, tocando mis venas, pasando por mis ojos, hasta que es expulsado por mis dedos. Transformandolo en palabras, frases incongruentes que hacen evidente mi admiración, mi deseo por tener cambios, mis ganas...

ñoñada del 2002

ParafrAseando al Gererde Encise...

¿Quien dará alas a los caidos con un trago de Tequila en la eskina oscura de fin de siglo?
¿Quien redimirá lo perdido si es el alma lo que expira, que grita y esconde su gran sentido?
¿Quien dará alas a los caidos con un trago de Tequila en la eskina oscura de fin de siglo?

No hay comentarios.: