17.9.04


La tristeza y la alegria se funden en arcoiris se dividen los colores y resbalan hasta el ojo.

Tristealegre-DavidAguilar

Pura fotorola, y a veces mera nostalgia. Juegos con palabras enlazadas a melodias encantadoramente rebuscadas. Ambientes: sonidos infantiles. Pasiòn escenìca (digo yo: uumm.. se mueve, goza...), le hace el amor al micro.
De ese wey tambien me gusta su telegrama:

Òdiome reconstruyendo avaramente textos, escatimando palabras en corrientes deletreados. Hasta innentenderme, hasta casimilarme; super lacònica boca traduceme sentires. No rara alucinaciòn labios amarrados con hilos permanentes, oìdos varios hoy reservan derecho de admisiòn: audiencia estàte muerta. Tendencia existe en terminar hablando todos con su espejo, rogando deje de obsequiarnos un monòlogo en regalo. Me sè palabrafòbico, aplicàndole al lenguaje economìa; quizà soy en mis lineas hoy: gramaticorto/articulento/otografràgil. Asì me desproblemo, exagerando reducciòn de redacciòn, porque cada palabra actualemnte me megacuesta. Consigo innenterderme, consigo casimilarme; super lacònica boca traduceme sentires. No rara paranoia lapices marchitos en jardìn palabrero, ojitos varios hoy reservan derecho de admisiòn: audiencia estàte muerta. Palabras todas han saltado de un aviòn caìda libre, rogando abrir paracaìdas, medìo dìa de sol atento. Final detengo de canciòn màs que un comido-rebarato telegrama. Acabo mi desoraciòn escribiendizque/semifraseando/poetizandito.


Me llaman muchas partecillas. La primera aquello del monòlogo que me hace suponer su preocupaciòn por darse a entender y no escribir sòlo para sì. Despues los versos hablados (en cursiva), creo yo cortesìa de la influencia hacsiana, imàgenes oscuras; y claro como en casi todas sus canciones loe juegos con palabras. La mùsica con bajos y pausas muy marcadas, muy a la Masliah. Tal vez ete errando y David nomàs escribe, tal vez se equivoque mi percepcion. Pero todo esto me lleva a preguntar: ¿què tanto puede decir el mimo? Habrà que preguntarle.

Ya dejo de escribir y mejor

No hay comentarios.: