10.12.04

1.-Ricardo Arjona: Nomàs esa de "Tarde", lo de màs sin palabras exactas, mùsica X.
2.-Luis Eduardo Aute: Erotismo en pentagrama.
3.-The Beatles: Maravillosos, no hay ni habrà otro grupo innovador.
4.-Rubén Blades: OYE! bailemos mi HACS.
5.-Botellita de Jerez: Ìdolos del Miau, por èl me gusta el guacarock.
6.-Chico Buarque: Èl es el bossanovabrasileiro, dulces acordes.
7.-The Doors: Lo que rescato del E.U. con marihuana se escucha mejor.
8.-Lila Downs: Me quedo con sus intentos de "rescate" a nuestras raìces. Hoy me gusta porque me acuerdo de la sirena.
9.-Bob Dylan: Los comienzos de la propuesta, gurù.
10.-Chava Flores: Fotògrafo musical de la realidad del Mèxico antiguo.
11.-Rockdrigo González: Fotògrafo mùsical de la realidad del Mèxico contemporàneo.
12.-Magos Herrera: Good voice, medio X.
13.-Nicho Hinojosa: Del como hacer dinero con rolas ajenas.
14.-José Alfredo Jiménez: No hay otro que cante el dolor.
15.-Billy Joel: Me pone felìz de ratos, aunque se equivoco: yeah, we started the fire!
16.-Elton John: Compositor de una de las canciones mas dulces que he escuchado: Your song.
17.-Juan Gabriel: No muy mi sentir, pero s me viene la imagen del Banda cantando "si nosotros nos hubieramos casado..."
18.-Juan Luis Guerra: Bachata dominicana agradable en todo momento.
19.-Maná: De hueva! pero nene, te llorè todo un rìo...
20.-Marilyn Manson: Mucho show, me gusta chingo.
21.-Molotov: Putooo! Putooo!
22.-OV7: Me paro a bailar, aum aum aum...
23.-Betsy Pecannins: Me cae bien porque canta a los beatles, voz blusera encantadora.
24.-Pink Floyd: Me dieron otra visiòn.
25.-Queen: Crecì con ellos, bàsicos en mi audiotequita. Sigo impresionandome de todo lo que podìan crear con cuatro instrumentos y sin sintetizadores.
26.-Real de 14: ¿te preparo tè o te siervo alcohol? Orgasmo en vivo.
27.-Silvio Rodríguez: Mi metàfora desmitificada, mi Dios.
28.-Joaquín Sabina: Palabras exactas, no màs que la neta.
29.-Shakira: Buen trasero comercializado, buena cantautora.
30.-Cri-crí: Bàsico. Seguirè pensando que se metìa madres pa escribir.
31.-Britney Spears: De hueva, nada rescatable para mì.
32.-Los Tigres del Norte: Viva el norte y ej fefe de jefes!
33.-El Tri: Nocivo para la salud.

No hay comentarios.: