2.12.04

Italianissima!

Ora que fuí al DF pa lo del cumpleaños del abuelo, aproveché pa tomar prestados unos kcts de la tia gusana olvidados en su mudanza. Uno de ellos es un concierto del CSI que escuchamos por pirmera vez una nochecilla tranquila con vinito en la mesa, y nos contó que esas ondas musicales las consiguió su cuachára Edgar en su primera ida a Italia y se las puso en un kctito a sabiendas de que ella sí entendería las letras. Super prendidas y super oscuras nos sentíamos la sirena y yo escuchando. Sonaba a algo así como dark-funky-metalero-reaggetón-baladero (jajaja que mamada). Años después la Gus fué a Italia y trajó el Linea Gótica, el que gracias a la tecnología ya pudimos quemar. Quiso conseguir aquel concierto en cd, pero nanais, sha no se edita. Osea que ese kactito es histórico. En el lado B tiene unas rolas del sucaroso
Zucchero y la serenata rap del Jovanotti (uy papito). Lástima que lo italiano no llegue mucho al Mécsico (o no tenga yo tanto acceso), hay cosas bien valelapenaescuchar, como lo de la Premiatta Forneria Marconi, poesía progresiva que casi no conozco.

Visitando la galería de fotos de Jovanotti me encontré con está imagen, de inmediato me acordé de Víctor Banda y su cara de perverso... Ahí se la dedico:

Por allí hay una liguita a lo del CSI pa que escuches.

P.D. Affacciati alla finestra amore mio, umm... oh yeah!

No hay comentarios.: