10.11.05

Ando sequecita de letras. En variadas ocaciones he abierto esta ventana para teclear algo interesante y se me han quedado muchos drafts. No sé si es porque desde hace mucho no escucho algo que me inspire a armar un bonito post sonoro o porque de plano soy una estúpida, un poco de las dos, creo. Acepto recomendaciones.
...
Hoy suena muy fuerte Carlitos Varela y su disco Nubes, de alto contenido nostálgico. Siempre me ha gustado lo que dice, a veces con toques de rock, a veces muy trovero. La canción 'Será sol', es de las tocadas en mi cabeza, es muy especial porque se enseña beatlero usando la imagen de The Fool on the Hill muy sutilmente: "en vano fue quedarnos solos frente a la colina de los tontos, viendo pasar el mundo en silencio". Aparte claro, de la esperanza reconfortante del final: "lo que hoy es luz mañana es sombra, lo que fue lluvía será sol". Ah, me sienta muy bien hoy.
Visita www.varelamusic.com

Saludos a Cuba, a Iroko. Den clic en el Alternativo.

No hay comentarios.: