28.2.05

Iba a pasar por Pau y Julio a su chamba a las 7. El tráfico de la ciudad me impidió llegar a tiempo y me dejaron. Tuve que ir al Auditorio Nacional en metro y lógico llegué antes que ellos. Mi madre ya esperaba y Julieta ya andaba en la parte de abajo. Emoción, ibamos a reencontrarnos con la juventud, los tiempos buenos... ibamos a escuchar a Duran Duran.

El lugar se inundó de ondas new romantic por la banda reencontrada para hacer el Astronaut, del que escuchamos Sunrise como inicio. Despues Hungry like the wolf, seguida de varios éxitos ochenteros mezclados con el más reciente cd, pero con muchas fallas técnicas. Llegó el momento de Come Undone (una que esperabamos muchos) y el micro de la corista falló... sí, el encantó y el sello de DD. Detalles nefastos.

Dá gusto saber que el Sr. Simon le Bone sigue bailando igual que hace 20 años y que la voz no se le debilita del todo, sin embargo no pasan los años en balde.

Lo malo de los conciertos es que son de suerte. La vibra en nuestro piso de gradas estuvo asquerosa, y mientras veíamos que los de abajo bailaban y gritaban, nosotros no podíamos pararnos gracias a los pinchis rucos huevones que teníamos atrás. Una vieja no quiso prestarnos sus vinoculares y la morra de atrás me gritaba en el oído mientras yo bailaba en el asiento golpeándola con el cabello jaja. Acabé como trapo colgado en la división de los boletos caros. Ni hablar más de eso.

A pesar de los pesares disfrutamos mucho y cantamos y gritamos y bailamos (aunque sentados).
El climax de muchos fué Notorious y Rio. Al final concluimos con que tuvimos la fortuna de un gran concierto, con los integrantes originales y su embarrada de glam. Como ya dije, nos reencontramos con la juventud, con los buenos tiempos.

...

Si disfrutas del new romantic y los inicios del buen electrónico ó simplemente te dá curiosidad, visita www.duranduran.com, aparte allístá el tracklist completo de este conciertillo y más detalles del nuevo disco ampliamente recomendable.

No hay comentarios.: